VideoLlamadas en WhatsApp

si como lo lees WhatsApp ya tiene videollamadas!!

El servicio será gratuito, y usará la conexión a internet de tu teléfono móvil (o redes wifi) “en lugar de los minutos de tu plan de voz, para así evitar cargos excesivos de llamadas”, explicaron desde la compañía.
Sin embargo, la empresa dijo que “puede haber cargos adicionales por el uso del servicio de datos”

image

No será nada difícil es casi tan parecido a Messenger de Facebook : tan sólo deberemos seleccionar el icono de llamada de voz o de video que aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla del celular.

La interfaz permitirá virar la pantalla si queremos ver la imagen en posición horizontal e incluso minimizarla para poder seguir respondiendo a mensajes en nuestro teléfono.

image image image

Para usar esta función deberemos descargar la última actualización de WhatsApp, que es la única que proporciona estas opciones de conversación (ambos usuarios deberán tener instalada esa versión).
En cuanto a la privacidad, la empresa dijo que sus videollamadas contarán con “cifrado de extremo a extremo”, algo que ya es una realidad en los mensajes de texto que envían los usuarios a través de la plataforma.

-No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero”, explicaron los responsables de WhatsApp.

chevere espero disfruten esta nueva función de WhatsApp ☺️