Consejos para estas fechas de invierno

 
 
CONSEJITOS PARA ESTE FRÍO 
 
 
como sabes estos días han sido muy fríos y viviendo en este país nos tenemos que acostumbrar así como tenemos necesidad de salir a la calle con los niños,por eso aquí te,doy unos consejitos para cuidar a nuestros hijos.
 
 
1.- Evita exponer el bebé a cambios bruscos de temperatura,Procura abrigarlo cuando sea necesario, pero no de forma excesiva como papas aveces exageramos en capas y capas de ropa la cual lo hacen sudar y llegamos a algún  lugar y los sacamos de la carreola o se destapan el aire frio o el ambiente si no es el adecuando los puede enfermar ,si planeas o vas a salir a pasear trata de salir a pasear durante las horas del día en que el contraste térmico se nota menos o si es posible evita salír si esta muy frío.
 
2.-En tu hogar procura que el ambiente este a una temperatura adecuada de unos 20º. Una atmósfera demasiado seca impide al organismo del lactante expulsar de manera correcta las impurezas, a causa de la obstrucción de la nariz.
 
3.-Revisa si se encuentran a una temperatura adecuada si el bebé tiene calor o frío, ten presente que su temperatura corporal se controla en la nuca y en el cuello por eso es bueno cubrirles la cabeza y pecho y a los niños mas grandes ponerles bufandas. El mecanismo de termorregulación del recién nacido aún no está del todo desarrollado, con lo cual algunos signos (sudor o manos frías) pueden hacerte equivocar.
Imagen
4.-_Una alimentación adecuada influye mucho para evitar posibles resfriados si tienes bebes empieza desde La  lactancia materna y, posteriormente, la introducción de los alimentos adecuados según su edad que garantizarán el bienestar alimentario de tu bebé.
Incluye en su dieta de tus hijos frutas y verduras con vitamina C.
Imagen
 
 
        5.-La mayoría de los niños y bebés incluyo los míos padecen en estas fechas algún tipo de molestia en la piel como resequedad          
           por eso La epidermis del bebé debe gozar de una correcta protección e hidratación, para evitar que el viento afecte su delicada     piel .   En el ambiento del cuidado ahora existen cremas hidratantes específicas para los niños.

           es bueno ponerles cremita antes de salir eso ayuda más a evitar algún daño en la piel.
Imagen

           

           Espero les sirvan estos consejos para combatir este invierno frío.
              Un consejo personal cubra le siempre la nariz con una bufanda a los niños (no bebés), para evitar respiren el aire frío cubranles                               El pecho con pecheras o bufandas 
              Ante cualquier duda consulta a tu pediatra
 
                GRACIAS POR LEERME SI TE GUSTA MI BLOG SUSCRIBETE Y DANOS LIKE EN FACEBOOK y  sigenos en TWITTER. 
                 Búscanos con el nombre del blog.          
                                                                                      UNA LATINA Y MÁS 
Anuncios

Un comentario en “Consejos para estas fechas de invierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s