Hola AMIGAS PRIMERAMENTE estoy Feliz por que esta semana recibí mi primera caja influenster,para los que no saben que es influenster es una comunidad que envia productos a personas con influencia en redes sociales para hacer comentarios y opiniones de estos productos,pero tranquilas también suelen seleccionar miembros activos para enviarles productos o muestras.

Imagen

aqui la caja con las cosas en su interior que les iré mostrando.

lo primero es una caja de chocolate de la marca skinny cow de peanut butter,la cual honestamente me gusto poco ya que no soy muy fan de la Crema de many pero si a ti  te gusta te lo recomiendo la caja de 6 piezas no es muy cara 3.99/box.

Imagen

Lo proximo de Rimmel London este nuevo producto un labial súper cremoso con un olor muy rico y esta disponible en 14 tonos me fascino el mío de verdad el mío es 500 Luna price $5.49 -$5.99

Imagen

has oído de las cintas Duck Tape? Me fascinaron es una cinta con decorados padrísimos que para mi en lo personal se me hacen super utiles,las puedes usar para decorar,reparar o para un proyecto imaginativo,yo las voy a usar para mis peques y pienso comprarlas y su pegamento no es tan escandaloso como otros $2-$3dls nice!

Imagen

Que mujer no le gustan las sombras por Dios!! Estas sombras de New York Color NYC son lindas es un polvito suave y brillante les dejaran una mirada perfecta me gusto. $2.99 y son baratas 🙂

Imagen

Por ultimo los pañuelos Puffs los probé y huelen tan rico un olor fresco como menta que la adoro súper suaves y baratos perfectos para andarlos llevando en tu bolsas,además deberíamos de andar trayéndolos uno nunca sabe cuando necesitaras un pañuelo para limpiar o demas $ 0.49

Imagen

Me gustaron mucho los productos y doy gracias a influenster por tomarme en cuenta No se olviden de compartir en facebook y Twitter se los agradeceré de corazón besos a tod@s abajo el link para mi paguina en facebook.

Una latina y más en facebook

Aclaratoria: Mi opinión sobre estos productos es honesta y no es editada por terceros así como no page por ninguno de estos productos.

para saber más aquí les dejo la paguina de  facebook de influenster

Influenster Facebook

Responder

