Checa Enfamil leche para bebe

Hola AMIGAS como mama me gusta ahorrar y mas que nunca en la leche de mi bebe,el mio toma Enfamil ya que nutre a mi bebe con lo necesario para SU crecimiento,por eso mismo me uni a Enfamil Family Beginnings. Aqui puedes  obtener un asesoramiento para cada etapa del desarrollo de tu bebe

image

Yo me suscribi y recibí una muestra de leche una maletita con cosas y recibo cheques de $5 dls de descuento para leche Enfamil,estos los recibo cada mes y por lo regular son 2 image enfamil cuenta con una gran variedad de leche para que obtengas la que mejor le quede a tu bebe según su médico lo indique

image

Asi que las invito a que ahorren y reciban hasta $260 dls en ahorros.

Ahorrar es lo mejor
Ahorrar es lo mejor

Ingresa Aqui para reguistrarte en Enfamil

me despido de ustedes,Bendiciones y Mil gracias por leerme

*una latina más * si te gusta mi blog compartelo,suscribete y SIGENOS en las redes.

Responder

